Clínica Laurisilva

 Nosotros

Somos un equipo de personas que, desde 1988, promocionamos un estilo de vida saludable, mediante nuestras actividades como empresa.

Empezamos con la Escuela de Terapias Naturales, y poco a poco vamos creciendo, abarcando la venta de productos relacionados, y la Clínica Laurisilva.

Ofrecemos enseñanza no reglada, productos, talleres y servicios relacionados con el bienestar, y consultas sanitarias.

Somos como una especie de ‘protectores’ o ‘conservadores’ de la cultura milenaria de salud. Algo muy delicado y preciado que no debería perderse en la corriente de escepticismo actualmente instalada.

Quizás suene algo presuntuoso pero, la marca “Begoña Ferrero” es también un vehículo hacía nuestra realización personal y también, de nuestros clientes.

Lo que queremos en esta web

Nos gustaría ver “crecer” la conversación con los posibles visitantes. Intercambiar información, conseguir una nueva vía de comunicación con nuestros alumnos y clientes que nos ayude a transformar y crear actitudes favorables. Impulsar experiencias colaborativas con otros profesionales y usuarios de las terapias naturales y de la salud en general.

Nos gusta ser para ti una puerta abierta a la comunicación constructiva, donde compartimos conocimiento original y experiencia real sobre Salud, Bienestar y Empresa.

Al fin y al cabo el buen funcionamiento empresarial es, Bienestar Social.