1. ¿Qué sabes?

Hablaremos de Bienestar e Innovación. El conocimiento es para compartirlo, y más si se trata de la salud y el bienestar. Desde el punto de vista físico, mental, o social. Los remedios de tu abuela, no los mantengas en secreto, ¡compártelos!.

Puedes hablarnos de lo que sepas, aquello que has estudiado o leído. Aquello que has descubierto. Sólo te pedimos que seas algo científico en esto. La ficción está muy bien y la respetamos, pero la dejamos para otros blogs.

2. ¿Quién eres?

No sólo nos interesan tus conocimientos, también nos interesa tu experiencia. Qué haces. Quién eres. Este blog es un diálogo entre personas. Siéntete libre de expresarte desde el corazón. ¿Te curaste de un cáncer? ¿Pudiste dejar los ansiolíticos? ¿Cultivas agricultura ecológica? ¿Tienes un herbolario? ¿Trabajas en el sector del bienestar? ¿Te has ido a Japón a estudiar Reiki? ¡Cuéntanoslo!

3. ¿Límites a la libertad de expresión?

Hay cosas que deben quedar en la intimidad, en un ambiente seguro, porque son confidenciales, o porque pueden herir los sentimientos. De esto no vamos a hablar. Es necesario expresar la rabia, los miedos, las basuras emocionales y mentales. Son cosas naturales, pero necesitan un ambiente determinado, que no es público. Por tanto, no se admitirán comentarios agresivos ni destructivos.

4. ¿Tamaño?

En general, hemos pensado que entre 500 a 1000 palabras está bien. ¡Menos es más!. Y el trabajo de sintetizar te puede ayudar mucho para aclarar la idea central de lo que querías expresar. Pregúntate esto: Si quiero que después de leer mi artículo, las personas recuerden una sola cosa, ¿Cuál es? Si quieres que recordemos más cosas…¡participa más veces!

Te invitamos a que nos escribas y comiences a participar.
Lo primero es conocernos. Después todo irá bien.